Redacción El Chontaduro

A raíz de una brillante pieza periodística, un trabajo descomunal de investigación, la Redacción de este medio de comunicación publicó este martes una nota en torno a Jessi Uribe y sus insinuaciones sobre el consumo de Cannabis Sativa.

Pues parece que, como es habitual, a Jessi no le gustó para nada nuestro estilo de periodismo serio y frentero, y a través de un vídeo en su cuenta de Instagram salió a tildarnos de IDIOTAS.

El poder, en este caso el PODER de la música carrilera o de cantina, es enemigo natural del periodismo íntegro como el que hacemos en esta casa. Por lo que no nos sorprenden estas palabras de descalificación y ODIO que profiere Jessi en nuestra contra.

Aunque el cantante evita mencional el nombre de este medio, de manera inteligente para evitar hacernos publicidad, lo cierto es que resulta claro a quién va dirigido: El Chontaduro tuvo la primicia en torno a las insinuaciones mariguanísticas de Jessi.

Ahora me están inventando que yo soy marihuanero“, afirma Jessi en el vídeo de manera absurda, pues fue él mismo quien insinuó tal cosa.

“Solo sirven para inventar chismes, muchos BOBAZOS”, remató diciendo, refiriéndose obviamente a El Chontaduro

Sin embargo, continuaremos con nuestra cruzada por la verdad, destapando todo tipo de situaciones irrelevantes relacionadas con personajes igualmente sin importancia.

Este es el vídeo con el que Jessi Uribe INSULTA a El Chontaduro y llama IDIOTAS a los miembros de esta casa periodística, de la cual dependen decenas de familias:

¿Qué opinan de este ataque sin cuartel a la libertad de prensa y a los medios informativos?