Redacción El Chontaduro

Desde que se abrió paso en el mundo digital, la publicidad ha tenido gran impacto gracias al Marketing Digital y a los Influenciadores, personas que han surgido de sus canales de YouTube, blogs o cualquier otra red social y que a través de sus redes sociales generan ingresos para ofrecer una marca o un determinado producto con el fin de que gane popularidad y más visibilidad.

Luisa Fernanda W es una de ellas, pues cuenta con más de 12 millones de seguidores y con esto es que se gana la vida. Recientemente, una tabla de precios por los que cobra Luisa Fernanda W por una publicación en Instagram desató la furia de los cibernautas al ver los altos precios por los que cobra ya sean haciendo historias y Post Feed ( publicaciones comunes con imágenes, texto, etc).

Aquí la tabla de precios que te dejaran sin palabras:

Nada más y nada menos que entre Diecisiete Millones de pesos y Treinta Millones de pesos, cobra Luisa W por cada historia o publicación. Y eso que esto es algo muy básico, no me imagino lo costoso que puede llegar a ser otro tipo de contenido.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El mundo digital le ha dado todo a Luisa Fernanda y la molestia que se ha dado en redes es porque muchos consideran que su contenido no vale todo lo que ella cobra. Aunque muchos están en desacuerdo con lo que hace y con su contenido, de todas maneras la siguen y en estos últimos tiempos más por su relación con Pipe Bueno.