Redacción El Chontaduro

Lina Tejeiro anunció recientemente su nueva relación sentimental con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien inició un romance bastante publicitado en redes y en medios de entretenimiento.

Debido quizá a la tórrida relación, llena de escándalos, ‘puyas’ por redes y reclamos, que tuvo con el cantante de reguetón, más famoso por ser el hijo de Johny Rivera, Andy Rivera, Lina se ha ganado una fama (a lo mejor inmerecida) de ser un poco intensa.

Pero debido a un reciente vídeo que subió a sus historias de Instagram, en el que sale en compañía de Norman y que fue grabado por su manager Claudia Sierra, muchos comentan que los rasgos ‘tóxicos’ de su relación con Rivera se están repitiendo ahora que está con el venezolano.

La manía de subir muchas fotos en compañía del ser amado a redes sociales, y de hacerlo incluso grabando situaciones privadas, es una señal de INTENSIDAD, conforme a lo que piensan algunas personas.

Subir fotos besándose, acariciándose, otra señal grave de inseguridad, y por tanto, de INTENSIDAD, opina el grupo de expertos a los que consultó la UNIDAD INVESTIGATIVA DE El Chontaduro.

Este es el vídeo que mostraría rasgos de INTENSIDAD en la relación de Lina Tejeiro con Norman Capuozzo:

View this post on Instagram

La 'intensa' Lina Tejeiro.

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on