Categories: Información irrelevante

Íntima CONFESIÓN de Daniela Ospina sobre sus defectos físicos

Redacción El Chontaduro

La visibilidad que ha conseguido Daniela Ospina por cuenta de su hermano David Ospina -arquero de la Selección Colombia- y sobretodo su ex James Rodríguez -10 de la Selección- ha dado un impulso a la antioqueña para convertirse en toda una influenciadora.

Como toda una influenciadora, Daniela Ospina ha captado la atención cientos de miles de seguidores que se interesan por su vida profesional y personal. A diario la jugadora de voleibol y empresaria comparte momentos de su día a día y promocionando productos.

En esta ocasión hizo una serie de preguntas y respuestas con algunos de sus seguidores a través de los mensajes que dejaban en sus historias de la red social Instagram, allí le preguntaron ‘cómo hace para no tener ni una celulitis, y tener la piel tan perfecta’.

Parece que de manera muy sincera, Daniela contestó que no sólo tiene ‘celulitis, sino que, también, tiene estrías, granos y manchitas’ pero que se cuida con cremas, alimentación y tratamientos.

No debemos olvidar que la mayoría de fotos compartidas por personajes públicos que viven de su imagen están producidas y muestran sus mejores perfiles, muchas de ellas siempre están maquilladas y arregladas, por lo cual no se debe tomar como totalmente real lo que muestran en redes.

Como bien lo confiesa Daniela, está llena de imperfecciones como cualquier persona común y corriente, solo que las disimula.

A continuación pueden ven la captura del mensaje y la foto de Daniela: