Redacción El Chontaduro

Michel Brown, el actor recordado por su paso en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ ya hace 16 años, dejó a un lado sus personajes de galán para enfrentrarse a un nuevo reto en su carrera.

Actualmente, luce un look diferente, pues hace parte de la serie ‘Hernan’ que será trasmitida por History Channel Latinoamérica. Se dejó crecer la barba y su cabello se ve largo y rubio, su imagen es irreconocible, la de todo un guerrero.


La producción cuenta la historia de los conquistadores españoles que llegaron a México en el siglo XVI. El argentino interpretará a Pedro Alvarado,  un conquistador español que marcó la historia de ese país con su fuerza y espíritu guerrero.

En sus redes sociales ha mostrado paso a paso como fue el cambio y ha recibido muchos comentarios por su protagonismo en la nueva serie que se estreno el pasado 21 de noviembre.

” Bravo hermano 👏👏👏👏 Eres grande!!!, ” Va a ser un éxito seguro, tiene una pinta increíble!!”, ” Te vez precioso con estos pelos largos 😍😍😍😍@michel123brown besitos mi rey”, ” Que personaje no sabes lo feliz que me hace verte actuando así” fueron algunos mensajes que le dejaron sus seguidores en su cuenta de Instagram.