Redacción El Chontaduro

La periodista deportiva de mucha trayectoria y reconocimiento subió una foto a su cuenta de Instagram, que sorprendió a todos, donde se ve muy diferente.

Todo esto lo subió para conmemorar el día mundial de la radio y recordar cuando empezó a trabajar en RCN, exactamente hace quince años. Sin embargo, la publicación tiene detalles más increíbles.

Ella siendo una mujer joven, sin experiencia y con mucha inocencia se lanzó al mundo cruel del periodismo radial, y se enganchó. Esta foto representa mucho para Andrea Guerrero, pero también llamó la atención…

… Lo irreconocible que se ve, vea aquí la foto y publicación:

View this post on Instagram

Feliz día mundial de la radio… y cómo no agradecer si fue @rcnradiocolombia quien me abrió los micrófonos para iniciar una carrera que disfruto y que desafió mis prejuicios pues no quería ser periodista deportiva por haberlo vivido tan de cerca de mi familia por el Cúcuta Deportivo. Sin embargo, en segundo semestre de Comunicación Social y periodismo llegué a la 37 a “ver” cómo se hacía la radio en @lafmoficial con @cgurisatti ; estuve una semana cubriendo internacionales y me esforcé por hacerme notar con dos noticias muy importantes en ese momento, así que la guri confió en mi y me quedé en el equipo. A las pocas semanas conocí a @alejovillalobos y comencé a trabajar también en @lamegacolombia . Algún día la Guri me preguntó que cuál era mi pasión y me respondí : el fútbol; y me dijo entonces cubrirás deportes porque el periodismo es una vocación que necesita pasión para hacerlo con éxito. Durante muchos años trabajé en el noticiero de La FM y en La Mega estuve en El mañanero, El Cartel , Los Ángeles de la Mega y patrullábamos los viernes; también en @antena2 con @marianachalelam @jfcadavid @nicoserna y unos años después la maestría en Planeta Fútbol con @velezfutbol . Hoy sigo en RCN Radio después de 15 años y de esos 15, 8 trabajando con @casaleantoniod ! Dios bendiga la radio, aparecen nuevos medios, tendencias y la radio permanece en el tiempo…

A post shared by Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) on