Redacción El Chontaduro

Jaider Villa, el exprotagonista de novela que ganó la primera temporada del famosos ‘reality’, es la muestra de que como dice el dicho, ‘nadie es profeta en su tierra’, pues tras su fracaso como actor en la televisión colombiana, decidió irse del país a realizar sus sueños.

A finales del 2002 Jaider Villa se convirtió en el hombre más conocido del entretenimiento colombiano después de ganar la exitosa primera temporada de Protagonistas de novela, en ese momento fue apetecido porque sin duda era un hombre atractivo y demostró en el programa que tenía talento.

Lamentablemente, el mundo de la televisión no es para todos y Jaider no fue capaz de soportar la presentación del medio, además, no logró triunfar con ninguna producción y poco a poco la luz de la fama se opaco y perdió protagonismo para los productores nacionales.

No obstante, con el dinerito que se ganó en el programa, Jaider hizo aprovechó para darse la gran vida, aunque no es una persona ostentosa, en su cuenta de Instagram publica fotografías de sus viajes alrededor del mundo desde Europa hasta Asia, recorriendo países como Francia, Israel, Jordania, Estados Unidos, entre otros.

Por si fuera poco, está dentro del negocio de los drones en el extranjero y al parecer le va muy bien, pues le ha dado los recursos económicos suficientes para disfrutar de varios lujos en su vida cotidiana.

En sus fotos se le ve disfrutando viajes, paseos en yates, exquisitas comidas, vinos costosos y una serie privilegios que comparte con sus seguidores en redes sociales.