Redacción El Chontaduro

El jugador colombiano recientemente sorprendió a sus seguidores anunciando la llegada de su hijo Samuel a través de su cuenta de Instagram, pero más allá de esta noticia, recientemente su pareja y modelo venezolana Shannon de Lima recibió varias criticas por su postura al respecto.

En una foto que subió la reconocida modelo a su cuenta de IG un usuario le respondió en un tono algo molesto y desilusionado: “Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta a aquí la seguí: cómo no engendrar un hijo …solo por modelaje, si la figura es lo que más rápido que se recupera (…) Qué tristeza la del niño”, manifestó.

Aquí la fotografía:

Pero como todo en estos tiempos ha cambiado un poco y los canales de comunicación permiten una interacción más cercana, la modelo no se quedo con la espinita y le respondió: “sin saber si hieren, o sin saber razones, ni la verdad”, aunque el comentario en sí no representa una afirmación o una negación a la posición del internauta.

Aunque allí no paparían las diferentes reacciones, la modelo comentaría: “Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto”

¿Y usted que piensa? fue egoísta la modelo, por no ser la mamá de ese niño, pues además luego de varios rumores se conoció que el jugador colombiano habría pagado 40 millones de pesos a una madre sustituta, una cifra que desde luego no le habrá caído nada mal.