Categories: Entretenimiento Fútbol Información irrelevante

Nuevo ‘noviecito’ de Andreina Fiallo la niega de frente

Durante estos días de cuarentena los famosos hacen presencia más que nunca a través de redes sociales para estar conectados con sus seguidores, una de las herramientas más utilizadas es el ‘Live’ en Instagram donde se conectan con otra persona y mantienen conversaciones que entretienen a sus fans.

Recientemente el futbolista Javier Reina estaba haciendo un ‘live’ con el exjugador Leonard Vásquez, cuando varios usuarios empezaron a preguntarle por la ex de Freddy Guarín, Andreina Fiallo, y su relación con ella.

Leonard se percató de los comentarios de los seguidores que mencionaban a Andreina, y sin pensarlo dos veces fue directo con la pregunta a su excompañero de cancha.

“Pillate que ahí están hablando dizque de una Andreina (…) Quién es esa mujer? ¿tu novia? (…) Esa que están nombrando ahí”, preguntó.

Pero Reina se mantuvo firme en evitar la pregunta, tanto así que terminó negando a Fiallo: “¿Quién? Ni idea, parce”.

No obstante, Leonard Vásquez no quedó muy convencido con esta respuesta e insistió para sacar la verdad, pero como se puede apreciar en el video, Reina se puso a la defensiva e incluso se apresuró a finalizar la llamada.

“Deja la bobada, huev&%, ¿quién está diciendo eso, mari$%?”, dijo Javier.

Cabe destacar que desde hace varias semanas no solo se rumora que Reina y Fiallo mantienen un romance, sino que han dejado ver algunos detallitos que confirmaría su relación. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha hecho público.

Mire aquí el video: