Redacción El Chontaduro

El cantante de música popular es toda una figura en redes sociales porque constantemente da de qué hablar, sobre todo por sus relaciones sentimentales.

Jessi, que siempre está conectado con sus fans, quiso hacer una dinámica que implementó Instagram en la que sale una frase y varias respuestas aleatorias.

En esta ocasión, Uribe eligió la frase: “En 2020 seré…” y cuando le salió la respuesta sus fans quedaron con la boca abierta: “En 2020 seré papá”.

Pero lo que dio de qué hablar fue la respuesta del cantante frente a la “predicción” de Instagram, en la publicación escribió: “Ya me operé dejen de joder”.

En ese momento todos creyeron que al tener cuatro hijos con su ex esposa Sandra Barrios, realmente el cantante si se había sometido a un procedimiento para no tener más herederos, pero este martes lo desmintió.

A través de una publicación en Instagram volvió a referirse al tema y aclaró que eso era solo un juego y que aún podía agrandar su familia.

“Si puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar (emoji de popo), sigo firme”, escribió en la descripción de la foto.

De este modo el cantante confirmó que si quisiera tendría la posibilidad de ser padre nuevamente, habrá que ver quién podría ser la madre de esas criaturas.