Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Jessi Uribe deja a Paola y “vuelve” con su ex para estar con sus hijos en cuarentena

Desde finales del año pasado Jessi Uribe ha sido una de las figuras publicas que más ha dado de qué hablar, no tanto por su carrera musical, sino por su vida personal.

Tras su separación con Sandra Barrios, con quien tiene 4 hijos, comenzaron rumores sobre un amorío con su colega Paola Jara, y aunque lo negaron por un buen tiempo, finalmente admitieron estar juntos, pero esto, no significó el fin de los chismes para esta pareja.

Tras un viaje el cantante llegó a casa de su novia Paola Jara a pasar la cuarentena juntos y estuvieron así por más de un mes, sin embargo recientemente se conoció que Jessi dejó sola a Paola pues al parecer no se habría aguantado las ganas de ver a sus hijos con quienes no comparte desde hace aproximadamente tres meses.

Con la excusa de “visitar a sus hijos”, Jesssi habría viajado presuntamente sin el permiso de las autoridades, desde Medellín a Bucaramanga donde residen su ex mujer y los niños.

En varios videos que compartió en compañía de los pequeños el músico se mostró muy emocionado de estar de nuevo con su familia, aunque varios seguidores tienen dudas de cómo estará llevando la relación con su ex esposa Sandra Barrios.