Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

El comentario PASADO de Yeison Jiménez que tiene FURIOSO a Jessi Uribe

Redacción El Chontaduro

Recientemente la cantante de música popular Paola Jara compartió una sensual fotografía que puso a latir más rápido el corazoncito de sus seguidores y de paso el de algunos colegas.

Paola, además de talentosa, es admirada por su belleza la cual no duda en presumir a través de Instagram, aunque no suele mostrar su cuerpo en bikini, en esta ocasión decidió posar dentro de un jacuzzi luciendo uno bastante pequeño que dejaba ver las marcadas curvas que la caracterizan.

La foto recibió cientos de comentarios halagando la belleza de la mujer, pero hubo uno en especial que llamó la atención, el de su colega Yeison Jimenez que le escribió: “Mamasita”, y esto desató inquietud entre los fans pues al parecer Paola sostiene una relación amorosa con Jessi Uribe y los celos podrían apoderarse de él.

Curiosamente, Jessi no comentó la publicación de Paola como lo ha hecho en otras oportunidades, además Paola prefirió no responder al comentario de Yeison que pudo no ser apropiado.

Sin embargo, los seguidores de los tres cantantes aprovecharon para mofarse de la situación con varios mensajes:

“Yeison no sea cajonero mire que todo eso es de Jessi Uribe”, “Cuidado pelao a Jessi Uribe no le gusta ese comentario”, “Jessi Uribe ojo mi papá que se la van bajando”, “se va poner celoso Jessi”, “se quiere hacer cascar por Jessi”, “Yeison Jiménez déjele eso quieto a Jessi jajaja”, fueron algunas de las respuestas que tuvo el comentario de Yeison en la foto de Paola Jara.

Mire aquí la foto y el comentario: