Redacción El Chontaduro

Como en un cuento de hadas, dos jóvenes colombianas fueron sorprendidas el día de su cumpleaños número 15, por sus príncipes azules, y no se trató de sus novios, sino de dos de los artistas más importantes del país.

Jessi Uribe y Jorge Celedón sorprendieron a Nicol y Luisa quienes en Bogotá disfrutaban de su fiesta de 15 y de repente sus artistas favoritos se convirtieron en los invitados de honor y llenaron de alegría la noche.

Este gesto hace parte de una iniciativa del Sello Musical Mano de Obra y la Fundación Segundos de Vida quienes cumplieron el sueño de estas dos jóvenes.

Detrás de esta fiesta hay una historia muy linda y será recordada siempre por las jóvenes, Luisa Jiménez que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y esta fiesta celebra su vida porque terminó su tratamiento hace dos meses y está cada vez mejor.

Mientras Nicol Stephanie Cortes, a pesar de ser una niña saludable, no contaba con recursos suficientes para celebrar su cumpleaños y menos de semejante manera, por eso la sorpresa de los artistas les sacó lágrimas a más de uno.

Los artistas cantaron algunos de sus éxitos más conocidos y por supuesto las familias los acompañaron en este ‘concierto privado’, que terminó siendo la mejor fiesta de 15.

View this post on Instagram

#JessiUribe

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on