Categories: Fútbol Sin categoría

El jugador mejor pago de Colombia, ABSURDO sueldo de Borja en Junior

Redacción El Chontaduro

Después de una emocionante liga colombiana en la que el América de Cali resultó campeón, la mayoría de equipos tratan de reforzarse de cara a la nueva temporada y, sobretodo, los 4 que obtuvieron cupo al torneo suramericano Copa Libertadores.

Uno de estos equipos, el actual subcampeón, es el Junior de Barranquilla, un millonario equipo que cuenta con el respaldo empresarial de la familia más adinerada de la región, los Char.

Desde hace años el Junior ha venido haciendo refuerzos y pagando sueldos más altos que la mayoría, su inyección de capital siempre he tenido contentos a los locales y los Char dominan empresarial y políticamente la zona.

Ahora llegó Miguel Borja y según el diario El Heraldo ganará 125 mil dólares mensuales, es decir, más de 400 millones de pesos al mes por jugar en el equipo tiburón. A esto se suma el sueldo de Teófilo que se especula ronda los 100 mil dólares.

Con esto Borja se convertiría en el mejor pago y el Junior en el club que mejores salarios paga a lo largo de los últimos años, un club millonario con cifras absurdas para un país como Colombia que tiene tantas necesidades.