Categories: ¡El Colmo! Farándula Información irrelevante

La bobita justificación de Ana Karina para tener trabajando a su empleada en Cuarentena

Redacción El Chontaduro

La famosa presentadora de RCN,  Ana Karina Soto aclaró por qué su empleada domestica está trabajando en plena cuarentena y no se encuentra tranquila al lado de su familia.

Todo se dio luego de que una seguidora le preguntará por Sarita, la señora que le ayuda en las labores del hogar en una foto en la que publicó la presentadora junto a su familia.

“Ana, te pregunto: ¿Sarita no tiene hijos? Porque uno piensa que debería estar con ellos”, le escribió una fans a la celebridad en una instantánea donde ella, su pareja, el actor Alejandro Aguilar, y su hijo, Dante, se unen a la campaña de quedarse en casa.

“Hola. Sí tiene [hijos], pero los pequeños están con los grandes, se cuidan entre ellos y ella decidió seguir trabajando acá en la casa, para que ellos estén bien”, fue la justificación de Ana Karina.

La pregunta de la mujer y la reacción de la presentadora ya no están visibles en la publicación de Instagram pues ella decidió bloquear los comentarios. Sin embargo, una de las varias cuentas de Instagram que replica cosas de celebridades publicó una captura de pantalla.

Aquí dejamos la fotografía en la que se generaron los cuestionamientos: