Redacción El Chontaduro

Muchos pensaban que las tristezas de Andy pasaban por el tema amoroso y el mal final que tuvo con Lina Tejeiro su ex novia, pero parece que pasaba más por su vida profesional.

Su publicación es muy emotiva y tiene que ver con el éxito de su canción ‘Alguien me gusta’  que fue lanzada hace un mes y que contó con la participación de Jessi Uribe y su padre Jhonny Rivera.

Captura de Instagram

“Mi gente, ¡QUE LOCOOO!, “alguien me gusta” tiene 35 millones de visitas en YouTube 😱, ¡es demasiado increíble para mi, llevaba años sin lograr un número así” , dijo Andy a sus seguidores.

También, expresó que llevaba muchos años creando e inventando nuevas cosas y que se sentía muy frustrado, que no estaba haciendo las cosas con pasión, sino solo pensando en la aprobación o en la necesidad de impresionar, algo que no lo dejaba encontrarse.

Captura de Instagram

El pereirano de 25 años decició alejarse del mapa musical y manifestó que “El secreto estaba en primero agradarme a mi, pensar en las cosas que me hacían feliz a mi, incluso hacer la música que me llenaba a mi sin importar que a muchos no les gustara, y así me di cuenta que cuando crees en ti, y no te asusta defender tus ideas, el mundo tarde o temprano comienza a CREER EN ELLAS. . .”

Finalmente, agradeció a todos por el apoyo ” Hoy siento que nos conecta esta gran canción, y les estoy más que agradecido por devolverme una carrera a través de ella”.

Su padre, le escribió un lindo mensaje demostrándole lo orgulloso que se sentía de él.