Categories: Colombia Televisión

La estrategia de RCN para ganarle rating a Caracol en medio de la cuarentena

Redacción El Chontaduro

Una apuesta arriesgada puede devolverle el primer lugar al canal RCN con una nueva estrategia para ganarle a Caracol y así  aumentar la audiencia en medio del aislamiento por el coronavirus que se da en todo el territorio nacional y de la próxima cuarentena obligatoria que comenzará este martes a media noche.

Hace unos días Caracol anunció que las noticias se iban a alargar hasta las ocho y media de la noche. En ese momento comenzaría el reality musical ´A otro nivel´ y una hora más tarde ´Amar y vivir´.

Por su parte, RCN comenzará con cambios en su parrilla de programación nocturna: Pa’ quererte comenzará a las ocho y media de la noche y Enfermeras a las nueve y media.

Esto quiere decir que las dos producciones se pelearán el rating con A otro nivelyAmar y vivir.

¿Será esta una buena estrategia?

Hay que tener en cuenta que debido a este aislamiento preventivo ambos canales tuvieron que sacar del aire algunas de sus producciones como   La Red y Día a Día,y  Nuestra Casa y La Movida de RCN.

A continuación les mostramos el rating que tuvieron ambos canales durante la noche del viernes y se evidencia que Caracol esta mandando la parada.