Redacción El Chontaduro

La presentadora barranquillera se lució anoche con su pinta EXÓTICA y su CUERPAZO durante la Guacherna en su ciudad natal, en sus redes sociales constantemente comparte con sus seguidores una de sus pasiones: el baile y el deporte.

En su cuenta de Instagram dejó ver lo encantadora que se veía con su traje colorido de mariposa con unas alas color naranja y negro, además, resaltó que llevo 18 años bailando en Carnaval de Barranquilla , pero desde que tuvó la oportunidad de Ser Reina del Carnaval de la 44, en el año 2009, no había vuelto a salir con comparsas.


“Anoche fui parte de un colectivo nuevamente, de volver a ser bailarina en un grupo en competencia. De @afrodisiao y no puedo describir mi emoción , bailar con mis amigos de toda la vida @grupocalambia , de compartir con amigas que fueron compañeras de aventura en el baile que les mostraré en el prox post , de caminarme la #guacherna2020 con mi Amor al lado”, dijo la presentadora de ´Lo Se Todo´.

Desliza para ver el álbum de la PINTA:

View this post on Instagram

Anoche fué mágico para mi ❤️ Llevo 18 años bailando en Carnaval de Barranquilla , pero desde que tuve la oportunidad de Ser Reina del Carnaval de la 44, en el año 2009, no había vuelto a salir con comparsa , sino a título personal y como invitada por empresas privadas. Es decir : Como Elianis. Anoche fui parte de un colectivo nuevamente, de volver a ser bailarina en un grupo en competencia. De @afrodisiao y no puedo describir mi emoción , bailar con mis amigos de toda la vida @grupocalambia , de compartir con amigas que fueron compañeras de aventura en el baile que les mostraré en el prox post , de caminarme la #guacherna2020 con mi Amor al lado. De sentir el cariño de muchísimas personas. ❤️ De vibrar con todos los bailarines que nos a ocompañaban en @afrodisiao y terminar cansada pero MUY feliz ‼️ GRACIAS INFINITAS BARRANQUILLA 💛💚❤️ Donde vaya SIEMPRE llevaré tu cultura , tu sabrosura y tú Alegría. #ElDonVienedeDios #carnavaldebarranquilla #Elianisgarrido #quienloviveesquienlogoza #paquelovivalagente . . . Mi vestuario a cargo de : @chungenrique 🥰 . Nuestro patrocinador oficial: @parcerum 🤝Gracias por el apoyo a @afrodisiao ‼️ . . Zapatos: @calzaristyoficial que se sobró con el diseño y la comodidad de nuestros tenis 👟 🤝👏🏼 . . Y a @kevinmendoza_salon por mi maquillaje y peinado 😍😍😍 . . Gracias a @arlintonfotografia por todas las fotos y el cubrimiento especial!👏🏼👏🏼👏🏼

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Y agregó: “De sentir el cariño de muchísimas personas. ❤️ De vibrar con todos los bailarines que nos a ocompañaban en @afrodisiao y terminar cansada pero MUY feliz ‼️ GRACIAS INFINITAS BARRANQUILLA 💛💚❤️ Donde vaya SIEMPRE llevaré tu cultura , tu sabrosura y tú Alegría”.

Sus seguidores no dudaron en escribirle que era una diosa y la mejor del carnaval:

” Sin duda alguna la reina de el carnaval ❤️😍 quedastes regia ❤️”, “Espectacular, maravillosa, regia. Tenía que ser de Barranquilla”, “Que hermosa”, “Linda y espontánea como siempre”, “El cuerpon 👏”, “Hermosa ayer fue hermoso saludarte”.