Categories: ¡Viral! Colombia

La GENEROSIDAD con que unos paisas siembran esperanza durante el coronavirus

La situación que se vive en el país por el coronavirus no solo ha desestabilizado a cientos de personas, también ha mostrado el lado más solidario de algunos.

La crisis que se vive por cuenta del virus ha traído consecuencias en la salud y en el bolsillo de muchas personas que dependen de su trabajo diario para subsistir.

Recientemente se viralizó un video donde una pareja de ciudadanos colombianos, se acercó desde su auto a un vendedor de cocadas con el fin de comprarle uno de los productos que ofrece.

Lo que el hombre no sabía, es que estos samaritanos de buen corazón multiplicarían por mil el valor de este dulce, y con esto le darían una enorme sorpresa que sería la solución a uno de sus problemas.

La pareja entregó 300 mil pesos al hombre por la cocada con la que diariamente se gana la vida. La emoción llevó al vendedor a las lágrimas, pero agradeció el acto de solidaridad y confesó que en estos momentos no tenía nada de comer. “Que emoción, ¡no lo puedo creer! Es increíble. No tengo comida en la casa. Dios les pague”, dijo.

Al parecer se trata de una iniciativa que un grupo de personas adelanta para brindarle una mano amiga a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis:

“Hay un grupo de ayuda donde se ha dado una plática para ayudarlos a ustedes. Les queremos dar una ayuda a la gente que vende cositas porque sabemos que estos días no han vendido casi nada”, le dijo una de las personas al comerciante.

Mire aquí el video: