Categories: Deportes Farándula Información irrelevante

La GRACIOSA broma que Melissa Martínez le hizo a su ESPOSO en plena cuarentena

Redacción El Chontaduro

En estos días de cuarentena son muchos los FAMOSOS que han querido hacerse cambios de look, pero Melissa Martínez no se atrevió a hacerlo de verdad y quiso ENGAÑAR a su esposo, el futbolista Matías Mier haciéndole creer que se había TRASQUILADO el capul.

En sus historias de Instagram la periodista deportiva compartió con sus fans como iba a ser todo para la broma y que iba a decir, sin embargo fracaso en el intento, pues la sorprendida terminó siendo ella con la reacción del futbolista.

Melissa  se puso un capul postiza y mal cortada, pero al uruguayo no pareció importarle mucho.

“Yo duré todo el día planeando mi engaño y él solo me dijo: Vo, se te ve lindo, pero tendrás que peinártelo todos los días para que no se te despeine”, dijo Melissa decepcionada.

La respuesta del esposo de la barranquillera dejó sin palabras a la periodista, pues ella esperaba que terminara regañándola, pero lo que dio a entender fue que la ama sin importar que look se haga.

Mira el vídeo:

Esta famosa pareja se casó en diciembre del año pasado. Fue una ceremonia muy lujosa en las playas de Santa Marta con todas las de la ley.