Redacción El Chontaduro

El excéntrico y más conocido ´Sugar Daddy´, Gianluca Vacchi presume a su nueva novia en las redes sociales luego de que terminará su relación con la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez.

Se trata de la exitosa modelo venezolana Sharon Fonseca de 23 años que reside en la ciudad de Miami. Ella tiene su sitio web en el que brinda consejos de estilo, moda y belleza e incluso ha aparecido en algunos vídeos musicales como  ‘Solita’, de Bad Bunny, Ozuna y Wisin, y  ‘Por hacerme el bueno’, el sencillo de la agrupación Bacilos.

La bella joven tiene una escultural figura que llamó la atención del italiano millonario.

Captura de pantalla

El italiano ha compartido muchas fotografías junto a la joven en sus redes sociales y es conocido porque le gustan las mujeres mucho más jóvenes que él. Anteriormente, ya se habían visto muy junticos en varias ocasiones.

” Hoy te celebro a ti, tú vida y el hombre que eres. Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, solo con hechos, hechos de amor, comprensión, apoyo, complicidad y amistad. Mi respeto y admiración a tu persona crece cada día más. Nunca dejas de sorprenderme”, son algunas palabras que ha expresado la modelo para su amor.