Redacción El Chontaduro

Mauro Gómez más conocido como ‘La Liendra’, es reconocido en las redes sociales donde generalmente realiza videos que hacen parte de su humor sin gracia, sin embargo, hay quienes opinan que el joven tiene carisma para hacer reír a carcajadas.

Una de sus más recientes ocurrencias fue realizarse una transformación física; pasar de hombre a mujer y posteriormente ver la reacción de las personas.

Así lo dejo ver a través de las historias de su cuenta de Instagram donde inicio por el maquillaje de la cara, aplicando base, delineador y un llamativo labial rojo, posteriormente se cambió el nombre a “Marce” y poco a poco buscó una ‘pinta’ acorde a su personaje y hasta pelo falso se puso.

Luego de conseguir el resultado deseado, salió a las calles a ver la reacción de las personas, quienes a pesar de sorprenderse con su apariencia se dejaron contagiar por la broma.

Para enmarcar su cambió subió dos fotografías a su perfil, y cientos de sus seguidores reaccionaron con gracia, incluso aseguraron que se veía idéntico a su novia Luisa Castro, no obstante, otros siguen sin ver el talento de ‘La Liendra’ y aseguran que su contenido es “basura”.

Ustedes qué opinan: