Redacción El Chontaduro

Durante el programa Lo Se Todo Colombia, el cantante vallenato Peter Manjarrés reveló detalles de la súper casa que está construyendo en la ciudad del vallenato.

“Es un sueño hecho realidad, siempre soñe con una casa en Valledupar, primero se la di a mi mamá, no vivo en Valledupar, vivo en Barranquilla”. dijo Peter y agregó ” Me merezco eso, pa´ eso trabajo, estoy haciendo una buena casa, como para pensionarme ya, si Dios me da muchos años de vida pasar mis últimos años en Valledupar”.

#LoSéTodo – Peter Manjarrés nos habló de un proyecto muy importante

Peter Manjarrés reveló detalles de la súper casa que está construyendo en Valledupar 🏠 Además, habló de su nuevo proyecto musical. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, November 15, 2019

El caballero del vallenato también habló acerca de su nuevo albúm y dijo que esta listo. “Un disco de bastante despecho, tiene mucho amor”. dijo, además que viene un Piter como el papa de los amores pero con un nuevo sonido y que quiere lanzar todo el albúm para hacer algo diferente.

Muchos seguidores felicitaron a Peter por su nuevo proyecto ” Me parece excelente tu pensar!!! Que La gente coja lo que le guste, genial 💯👍👏👏👏👏 mil felicidades mi caballero del buen vallenato” y “Valledupar tu tierra q te dió todo👍👍” fueron algunos comentarios.

View this post on Instagram

Hoy es el día bogota #amordelocos @lachulabar

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Grandes éxitos como ´Obsesión´, ´Que Dios te Bendiga´ y ´Te empeliculaste´ han revolucionado la música vallenata.