Redacción El Chontaduro 

El país se prepara para vivir un fuerte momento económico y social con el aislamiento total para prevenir el contagio masivo del coronavirus. Hasta el momento en el país ya se confirmaron 108 casos.Ante este aumento significativo de personas contagiadas, el Gobierno ha implementado medidas en distintas ciudades para proteger a las personas.

Sin embargo, estas decisiones están afectando económicamente a algunos trabajadores independientes. Por esta razón la ex esposa de James Rodríguez tomó la iniciativa de ayudar a la gente que se verá afectada durante estos días y así poner de su parte para beneficiar a varias familias que dependen de los trabajos informales y que necesitan salir a rebuscarse.

Quien dio a conocer la NOBLE labor que desempeñará Daniela fue su novio, Harold Jiménez, quien manifestó a través de redes que su pareja quiso solidarizarse con los demás y buscó a más personas para que se unieran a la buena causa aportando de distintas formas.

“Ella es increíble, hoy se levantó diciendo: ‘¿Cómo ayudamos a la gente que vive del día a día y la está pasando difícil?’, creó un grupo y acá está ayudando a las personas”, escribió el productor en una historia de Instagram, donde aparece la empresaria acostada mirando su celular.