Redacción El Chontaduro

Parece que cupido volvió a hacer de las suyas y está vez más de uno quedó con la boca abierta al conocer el nuevo romance del cantante vallenato Poncho Zuleta.

Resulta que esta figura de la música se tomó muy enserio eso de que el amor no tiene edad y se dejó ver muy acaramelado con una joven 50 años menor que él, esto resultó ser toda una sorpresa porque la mujer de nombre Ana Peña podría ser su hija, es más su nieta.

Pero el cantante parece que se dejó robar el corazón por esta venezolana y de pasó muchos aseguran que también la billetera pues dudan de la sinceridad de los sentimientos entre la pareja y aseguran que pueden existir intereses ocultos, esperamos que al menos Poncho sepa lo que es un ‘sugar daddy’ porque quizás en eso se ha convertido.

La joven ni corta ni perezosa no le teme al qué dirán y se sube al escenario como para hacer parte del show del cantante, porque dicho sea de paso puede ir cogiendo algo de fama.

Y como para gustos los sabores, Poncho le puso sabor a “fruna” a su nueva novia. Después de que se diera a conocer un video de la pareja bailando muy apasionadamente y dándose un tremendo beso, el cantante aseguró que a eso sabían los labios de la joven y posteriormente en una presentación confirmó el romance al mostrarla frente al público y llamarla “mi fruna”.

Afortunadamente Poncho esperó a que la joven fuera ‘legal’ para anunciar su relación porque de lo contrario se habría podido meter en un problema hasta legal por ‘asalta cunas’.