Redacción El Chontaduro

¿Se acuerdan de Reykon, el famoso cantante de Reggaeton que comenzó sus inicios en el 2002?, ?pero que fue lo que no avanzó?

Él mismo habló sobre este tema y durante el programa La Kalle dijo que un factor que influyo mucho en su distanciamiento fue una enfermedad que afecto sus cuerdas vocales. Uno de los sus temas más conocidos y que lo hizo famoso tanto en Colombia como el Sudamérica fue  ‘La Santa ‘ .

Reykon «El Líder», se ausento por más de un año debido a una operación, pero a pesar de eso esta viendo ese cariño en Colombia y se ve feliz.

” Un momento en la industria donde no te podes descuidar, es muy de constancia y ovbiamente de talento”, dijo Reykon quién comenzó su carrera hace 17 años en los momentos en que J Balvin o Maluma también se daban a conocer.

El antioqueño viene con toda y así lo demuestra su nueva canción llamada ‘Perriando’, una mezcla de la Murga de Panamá con reguetón donde se muestran ritmos salseros a través del temazo de Héctor Lavoe & Willie Colon.

El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre y ya tiene más de 3 millones de visualizaciones, además, acaba de hacer una colaboración con Maluma en la canción Latina, la cual superó los 30 millones de visualizaciones. 

Lo último de Reykon, que no se te olvide.