La VULGAR respuesta de Fredy Guarín frente a las críticas por ser mal padre

Captura Instagram

Redacción El Chontaduro

Mucho se ha comentado en los últimos meses sobre el comportamiento de Fredy Guarín, el exfutbolista de la Selección Colombia, luego de su ruptura con su esposa Andreína Fiallo. De acuerdo a diversas fuentes, Guarín se habría alejado por completo, no solo de su pareja, sino de sus hijos.




Lo que sería un comportamiento irresponsable, motivado por su nueva relación con Sara Uribe, le ha ocasionado muchas críticas en redes sociales, en donde algunas personas lo han señalado de ser un padre ausente, quien se desentendió de la crianza de sus dos pequeños solo por sostener un amorío con una mujer.

Cada vez que Andreína, quien ha alentado estas críticas y comentarios contra Freddy, sale en alguna foto con sus hijos, y en donde no está presente el futbolista, surgen los comentarios sobre el supuesto abandono e irresponsabilidad que está cometiendo Guarín contra los niños.

En la imagen más reciente, en la que Fiallo celebra el cumpleaños de su hijo varón y en donde, por supuesto, no aparece Fredy, muchos usuarios aprovecharon para censurarlo y criticarlo.  De ahí que el futbolista respondiera de manera airada a través de una publicación en Instagram en la que utiliza palabras vulgares, de grueso calibre.

Despreciando a sus fans, e incluso tratándolos con insultos y malas palabras, Guarín respondió de manera VULGAR a las críticas por haberse convertido en un padre ausente.

Esta fue la vulgar respuesta de Fredy Guarín ante las críticas por ser mal padre:



 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fredyguarin

Una publicación compartida por 24/7 (@n0ticias) el

Y estas son las fotos del cumpleaños del pequeño al que, como siempre, Fredy faltó: