Redacción El Chontaduro

Luego de que la joven activista y promotora del paro conocida como ‘Lalis’ fuera criticada en redes sociales por su aspecto físico con una burlesca comparación entre su foto de perfil y una foto de la marcha del pasado 21 de enero, la mujer salió a defenderse.

La joven utilizó el mismo medio para responder a sus críticos hablando de que ella jamás había dicho que era modelo para que hablaran de su cuerpo.

“Amigos, llevó preparándome toda mi vida no para ser modelo, yo me preparé en la vida para ser lo que soy ahorita: hacer y llevar procesos, y defender los derechos de las personas, porque en mi corazón y mi vida hay demasiado amor y empatía, y eso es lo que enciende la llama de la revolución”.

Además, envió un sentido mensaje para aquellos que la juzgaron por su apariencia, en especial a las mujeres.

“Me llamó mucho la atención ver a tantas mujeres criticando mi cuerpo, criticando mi cara. Mujeres, las inseguridades de las otras mujeres han producido suicidios (…) piense en lo que dice y en lo que hace, porque hoy puedo ser yo, pero mañana tal vez puede ser usted”, dijo ‘Lalis’.

View this post on Instagram

Será la última vez que me pronunciaré sobre esto…

A post shared by Lalis (@smilelalis) on

Pero a pocas horas de su respuesta, las redes sociales se inundaron con nueva información donde ya no hacían referencia al físico de la joven, sino a su doble moral, pues en su respuesta se decía conmocionada por la actitud de las personas hacia esto, sin contar que en repetidas ocasiones ella ha utilizado sus cuentas para hacer matoneo o burlarse de otras personas.

¿Ustedes qué opinan?