Categories: ¡El Colmo! Deportes

Las DURAS palabras del “cantante del gol” con los que critican al canal Win+

Redacción El Chontaduro

Uno de los temas que más ha causado controversia en este 2020 es la llegada del canal Win+, que ha traído más detractores que apoyo y ha causado demasiado malestar entre los aficionados.

Y es que la tendencia #lopagarasumadre se ha utilizado en Twitter para manifestar el disgusto que ha traído la llegada de este canal, además por lo que los usuarios consideran un precio exagerado.

Pero también hay unos que han salido en defensa, como el locutor y presentador del canal, el reconocido Javier Fernandez, conocido como el “cantante del gol”, que a través de una entrevista en el Diario El Deportivo lanzo DURAS

palabras en contra de quienes se quejan de ello.

Aquí lo que manifestó:

“¿Dónde están los hinchas? ¿Dónde están los hinchas que no van al estadio, pero se quejan porque les cobran porque van a ver a su equipo? ¿Dónde están los hinchas?, pregunto yo”

Además lanzó una comparación con otras cosas que se realizan en la vida cotidiana, con lo que culminó su ataque a los hinchas:

“Yo creo que hay concientizarse un poquito. Uno va a cine y el cine no se lo regalan. Si tú vas a una obra de teatro, te cobran. ¿Por qué queremos que todo sea gratis? El fútbol es como cualquier producto. Si usted lo quiere tener, usted debe hacer un pequeño esfuerzo y conseguirlo”

Aquí la entrevista completa: