Redacción El Chontaduro  

La barranquillera es una de las más voluptuosas y aprovechando estos días de aislamiento decidió  emocionar a sus seguidores disfrazándose de colegiala VULGAR.

La idea surge de la seria ‘Élite’, que seguramente ha estado viéndose todos los capítulos que hasta quiso vestirse como toda una estudiante de ‘Las encinas’, dándole su toque de sensualidad.

En las imágenes que causan FUROR en redes, se ve a la Valdiri con  una camisa blanca, falda a cuadro, medias altas y unos tacones de punta dejando ver sus piernas de una forma sexy.  Tanto así que se subió al mesón de su cocina y cruzo las piernas para posar de una forma mas ATREVIDA.

Por el momento la empresaria debe mantenerse en su casa, pero eso no la detiene para continuar publicando contenido loco para sus fans. Incluso hace clases de baile en vivo

Mira la foto MOSTRONA:

Estos son algunos comentarios que le han dejado sus fans:  “Eres una mujer hermosa y me encanta esa actitud. No te apagues por nada”, “Esto me gusta”, “Divina”, “La Valdiri”, “La más hermosa”, “Ella sabe que su belleza es única”, “Esa camisa”, “Te amo Valdiri de mi vida”, “Apoteósica”, “Me porté mal este año, ¿cuál sería mi castigo?”