Categories: Colombia Entretenimiento

Las EXÓTICAS fotos de la barranquillera que fue portada este mes en la revista Playboy

Redacción El Chontaduro

Su nombre es Mariana Herazo quien fue escogida por la versión española de la revista para POSAR y se portada de esta edición. Hoy en día triunfa en Europa por su ESPECTACULAR cuerpo.

La modelo ha alcanzado una gran popularidad por su impresionante parecido con  Kim Kardashian. La jovencita confiesa que esto ha sido un punto a su favor puesto que la ha hecho más popular en las calles y en las redes sociales.

Actualmente se encuentra radicada en Italia. Hace poco con una sensual imagen, la revista presentó la portada de la edición de mayo, en donde aparece la colombiana luciendo un bikini con estampado tipo serpiente y está sentada sobre un flotador en forma de flamenco.

Muchos usuarios en su perfil dicen que la joven se ha convertido en toda una celebridad en Europa, pues su voluptuoso busto, tonificado abdomen y prominentes NALGOTAS no han pasado desapercibidas para sus seguidores

.

Según el perfil de Instagram, la colombiana  es modelo, amante de los animales, su signo es sagitario y cuenta con más de un millón de seguidores.

Aquí, algunas fotos de Mariana:

Estos son algunos comentarios que le dejan sus fanáticos:

“Que ricura amor😍”, “De verdad que estas como quieres tienes todos los juguetes sin mucho maquillaje ni nada y estas espectacular te felicito por ser tan bella un abrazo”, ” Que divinura mami 😍😍”.