Categories: Farándula Información irrelevante

Las fotos PICARONAS de Valerie Domínguez con media pantalón y SIN BRASIER

Redacción El Chontaduro

Valerie Domínguez ha demostrado ser picarona en sus redes sociales, pues constantemente le gusta dejar suspirando a sus seguidores con sus publicaciones ALOCADAS.

En una reciente publicación subió dos fotografías que encendieron las redes sociales, pues la actriz mostró las dos reacciones que tiene cuando le dicen “venga que no es pa’ eso”.

Aunque en las dos está usando la misma lencería medias veladas, tanga negra, tacones fucsias y SIN BRASIER, en ambas posa diferente.

En la primera puso cara de sorpresa y usó los brazos para cubrir los pechos, y en la segunda, dio la espalda, posó sonriendo y subió las piernas en la escalera.

Bellísima❤️un ángel caído del cielo😮Diosa en la tierra😍

Mira las foticos provocativas, desliza a la derecha:

Las foticos tipo ´Play Boy´ya cuentan con más de 118 mil me gusta y varios comentarios PICANTES:

“Bellísima❤️un ángel caído del cielo😮Diosa en la tierra😍”, ” Me gusta la 2, esa sonrisa. 😍”, “La uno mi amor jjaaj😘😘”, “Venga bb que no es pa eso😍”,” Divinamente bella ❤️🌹”, ” Hola vale eres una mujer de admirar que tengas un buen día muchas bendiciones saludos 🙏”, “Hermosa muy bella, la más bella❤️❤️”, “😍que flaca más linda y buena…”.”Ahora Si Valerie la Reacción por obvia razón sería la 2 😏 y después la 1 🤗”

.