Categories: Farándula Información irrelevante

Las fotos tipo ‘PLAY BOY ‘ con las que Yina Calderón promociona sus remix de Guaracha

Redacción El Chontaduro

La ex´Protagonista de Novela´ Yina Calderón ya cuenta con más de un millón de seguidores y no le importa hacer lo que sea con tal que se hable de ella.

Hace algunos meses Yina le contó a sus fans que se iba a dedicar a hacer Guaracha, sí esa música de puro aleteo, sandungueo que se escucha en muchas discotecas del país.

Desde entonces ha estado en esas subiendo videítos y publicidad para que escuchen sus remix.

Hace unos días compartió una foto donde parece disfrazada de Marinera sexy y anuncia que se viene un nuevo vídeo.. ¿y ahora con que va a sorprendernos?

Ayer jueves volvió a subir una foto VULGAR pero disfrazada de ratona, estilo Minnie para promocionar otra de las putifiestas que hace en su apartamento y que transmite a través de redes sociales.

Lo cierto es que las FOTICOS si se ven tipo Play Bloy y mostroncitas o  ¿Qué opinan ustedes?

Mira las fotos INDECENTES de Yina Calderón:

La ultima foto ya cuenta con más de 47 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores ansiosos que no se quieren perderse  estos vídeos de la  POLÉMICA ex Protagonista de Novela

“Mamasita💕😻”, ” Esperando genial la mejor 😝”, “Mi amor se le ven piernitas 😍”, “Wow que sexy 😍💯”, “te ves bellisima, me encanta tu personalidad 😊”, ” Divina😍”, “Mujer bella y BERRACA”.