Redacción El Chontaduro

La mamá de la influencer caleña Natalia Segura, más conocida como ´La Segura´ ha causado sensación desde que comenzó a usar redes sociales y a compartir vídeos y fotos EXÓTICAS.

Recientemente, publicó a través de sus historias de Instagram el detrás de cámaras de su reciente estudio fotográfico que ha dejado impactados a sus seguidores, además de una foto del resultado en su muro donde se ve le haciendo un corazón con sus manos y luciendo una sexy lencería blanca. 

Su nombre es Alexandra Mena y a través de las fotos ´PLAY BOY´que compartió demuestra que luce muy sensual ante una cámara; además, ha asegurado que le encanta estar frente a ella.  A sus 44 años presume las cirugías y los arreglitos que se ha echo.

Mira las fotos INMORALES:

Alexa, ya cuenta con más de 360 mil seguidores en Instagram. Estos son algunos mensajes que le dejan sus seguidores por sus fotos ATREVIDAS:

“Pensé que era una barbie, lit 🎀”, “Divina”, “Muy hermosa🔥”, “Muy linda bendiciones para ti y tu familia❤️”,”Pareces una muñequita… Hermosa Dios te bendiga.. Te admiro mucho”, “Que hermosa sos mujer divina y provocativa 🔥”, “La más diva😈”, “No te operes más mami eso es malo”.