Redacción El Chontaduro

Laura ha sido una de las más visibles figuras de la farándula colombiana y una figura insignia de la casa RCN hasta que salió de una extraña manera. Fue un largo período de tiempo pero la presentadora declaró que se trataban de vacaciones que tenía acumuladas y varios medios de RCN se encargaron de difundir esta versión.

Ahora Laura volvió recargada hace poco y es la presentadora de la sección del semáforo que hace parte de la renovación del noticiero de RCN que bajo el norte del nuevo director del programa busca recuperar su imagen y rating que había perdido en los últimos años.

En el semáforo se da un repaso breve por lo último que pasa en la política colombiana, todos los días Laura lo recuerda en sus redes e invita a todos a verla. El canal aprovecha la influencia que tiene la bella mujer de 37 años para subir rating.

De odio y de amores, la gente quiere mucho a Laura Acuña y la critica por verla presumida, independientemente de esto, su influencia en medios y chismes siempre ha tenido un gran peso.

Para aprovechar esto, muchas marcas la usan para publicitar sus productos; la bumangueña es toda una influencer. En esta ocasión hacía publicidad a un nuevo producto de la marca Rappi desde su auto y lo hizo con un tremendo escote con una blusa abierta que dejaba ver la mitad de su pecho mientras explicaba de qué se trababa lo que promocionaba.

Miren el video a continuación:

View this post on Instagram

Laura Acuña haciendo publicidad

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on