Redacción El Chontaduro

Mientras la presentadora Laura Tobón disfruta de sus exquisitas vacaciones no ha dejado de sorprender a sus seguidores con fotos de los paradisiacos lugares que visita, además de deleitarlos con su belleza.

Tobón no pierde oportunidad para tomarse fotos y enmarcar estos memorables días y de paso aprovecha para presumir lo bien que le sienta la playa, el mar y estar rodeada de la naturaleza.

En una de sus recientes publicaciones la presentadora puso a suspirar a sus seguidores después de mostrar su espectacular figura en un traje de baño enterizo de color amarillo, que contrastaba perfecto con el azul del mar.

El escote profundo de su bañador se robó la atención de las fotos que ya cuentan con más de 89 mil ‘me gusta’, además la despampanante belleza de la modelo dejó con la boca abierta a muchos seguidores que la llenaron de elogios.

“Eres la más hermosa”, “además de tener un cuerpo espectacular al que todo le queda increíble ese amarillo resalta tu precioso color de piel”, “Te pasas de bella”, “Que divina”, “cuerpazo!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Además compartió otras imágenes en sus historias de Instagram donde agradecía a este hermoso lugar por el tiempo que estuvo allí: “Gracias sol, gracias tierra, gracias agua por un día más”, escribió Laura.

Mire aquí las sensuales fotos: