Redacción El Chontaduro

Luisa Fernanda W ha sido criticada por diferentes situaciones, por sus romances, su trabajo, su estilo, personalidad etc. Y dentro de esto, la faceta laboral no se ha salvado, inicialmente como influencer ha visto que ya no es la más querida por los colombianos, pero ahora como ‘cantante’ ha vivido su peor momento.

Con un par de temas musicales que sacó, ahora se cree toda una artista, aunque el crédito se lo debería dar a los arreglos que hacen los técnicos de sonido a su voz, sin embargo, recientemente algunos seguidores encontraron su fuente de inspiración o mejor aún la razón de sus descaches.

Resulta que Luisa además de solo reconocer el reguetón y sus derivados como música, es la más fanática de los ex RBD y todo lo que en su época hicieron.

Aunque muchos de ellos tuvieron éxito en su momento gracias a la novela, su vida artística no fue justamente exitosa, pues lo que sí es seguro es que ninguno de ellos pasará a la historia como grandes músicos.

Pero en una de sus historias de Instragram Luisa Fernanda W dejó en evidencia que idolatra a los ex RBD y aún no supera ni la novela ni su ‘talento’.

Esta opinión de la influencer fue cuestionada por algunos de sus seguidores que la tildaron como ignorante en esta materia, aunque reconocieron que evidentemente la banda musical mexicana siempre tendrá más talento que la youtuber.

View this post on Instagram

Luisa W adora RBD

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on