Redacción El Chontaduro

Una de las influenciadoras colombianas más activas en redes es Lina Tejeiro, ya parecía extraño que haya estado muy quieta los últimos días y publicara muy poco.

Parece que se trataba de una actitud recatada con respecto a todo lo que estaba sucediendo en el país y que afectaba, de un modo u otro, a todos.

Pero hoy ha decidido expresarse en redes y lo hizo a través de un conmovedor y polémico video en el que se ve que un anciano le reprocha a Uribe la muerte de un hijo y una serie de denuncias por daños ambientales en el país.

Un seguidor la cuestionó diciéndole que es una figura pública y que lo que comparte tiene impacto en muchos, que mostraba a Colombia como un país tan terrible en el que “solo se ha matado gente y se ha acabado el medio ambiente”.

Rápidamente la actriz contestó “ok, bien ya diste tu opinión y está bien, porqué yo no puedo dar la mía?” y continúo explicando algo que ya ha dicho repetidamente en sus redes sociales “definitivamente nos cuesta entender que cada quien sube y pone lo que quiere desde su perspectiva y situación”.

Cabe recordar que Lina ha acumulado millones de seguidores mostrándose como ella dice que es, sin querer agradar o aparentar sino mostrando lo que quiere y siempre ha invitado a aquellos que no les guste a no verla o dejar de seguirla.

A continuación pueden ver imagen del comentario y, más adelante, el video que compartió Linea Tejeiro:

View this post on Instagram

😢💔🇨🇴 #Repost @_.juzzzzznat ・・

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on