Redacción El Chontaduro

Anoche se estrenó en el canal de Youtubo de ‘Juanpis González’, personaje del comediante Alejandro Riaño, en el programa ‘Juanpis Live Show’ el programa con Lina Tejeiro como invitada.

Como era de esperarse, Lina fue vestida de una manera atractiva que dejaba ver su buen cuerpo y algo de piel. Entre todo lo que se dijo en la hora que dura el video de la entrevista Lina contó muchas cosas de vida personal y amorosa al punto de temer un regaño por parte de su madre o su representante que estaban presentes en el teatro en el que se graba el programa.

Ya avanzada la entrevista y con algo de whisky encima Lina contó cómo Andy Rivera, cantante de música urbana e hijo del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, le terminó o, más bien como se perdió él. Dijo Lina sobre Andy que “él quería ser un hombre soltero” y que “en realidad no me terminó, me dejó de hablar” mientras se reía haciendo ver que es un tema superado.

No se tiene clara la fecha de la entrevista, pero se sabe que es reciente, y no deja de causar dudas que ella menciona estar “muy soltera y a la orden” cuando justo este fin de semana publicó fotos con lo que parece ser su nuevo novio Norman Capuozzo.

Más adelante explicaba Lina que “Andy no es tan ñerito, es reggaetonero, pero no es ñero” a lo que Juanpis le contestó de manera irónica “te pintaron pajarito en el aire” y la actriz, entre risas, agregó “¡y se voló!”.

Pueden ver a continuación el momento en el que se habló de esto: