Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

[Vídeo] La RARITA habilidad que tiene Lina Tejeiro con sus BUBIS

Redacción El Chontaduro

Lina Tejeiro además de ser una de las actrices más importantes del país es reconocida por su belleza, la colombiana aprovecha las redes sociales para compartir fotografías y videos que la hacen ser una de las mujeres más populares del medio.

Desde el inicio de la cuarentena Lina se ha mostrado muy activa en Instagram compartiendo divertidos videos que realiza en ‘Tik Tok’ y gracias a esto, muchos dicen que es la reina de esa aplicación.

En uno de los más recientes la actriz demostró que además de su habilidad para imitar a la perfección, tiene otro don bastante curioso y poco conocido.

En el video imitó a una mujer mexicana, pero lo que llamó la atención fue que cerró su interpretación con broche de oro al mover cada uno de sus senos sin tocarlos, como dijeron algunos parece que sus pechos tuvieran vida propia.

Tras esto, muchos de sus seguidores le preguntaron por la forma en que adquirió esa habilidad y la actriz no dudó en responder.

“Me están preguntando mucho que cómo hago para mover los senos. Vean, yo creo que eso es algo que callamos las ‘tetonas’, no sé si todas las tetonas podemos, pero yo puedo porque de chiquita como era tan tetona, mi mamá me ponía a hacer ejercicios como apretar los brazos y eso, y tal vez desarrollé ese movimiento. Puedo hacer canciones y todo (mueve los pectorales)”.