Redacción El Chontaduro

Desde hace un tiempo, después de recibir críticas por seguidores que tenían una imagen de Jessica como alguien ‘perfecto’, la presentadora y modelo se ha reconocido como una persona real, con fallas, problemas y tristezas, y así lo ha mostrado en sus redes.

Cuestionada también por su creencia religiosa y sus actitudes provocativas, su polémica ropa y bailes polémicos, la bogotana solo dice que se muestra como una persona más y que si esperaban una santa se equivocaban.

Quizás sea cosa de la edad, no decimos que esté vieja ni mucho menos, sino que a los 37 años al ver que ya no se tiene la belleza y potencia de alguien de 20, Jessica, con más madurez, se acepta como es y lo muestra públicamente. Muestra su familia, sus alegrías y tristezas, su vida normal.

Desde hace tiempo, y por cosas del trabajo, ha estado expuesta al sol. Su labor como presentadora del reality Exatlón Estados Unidos de la cadena Telemundo, le ha significado horas bajo un intenso sol y condiciones climáticas difíciles, esto ha provocado que su piel, sobretodo en la cara, se manche.

Jessica Cediel no deja de mostrarse bella y arreglada, su imagen es su trabajo, por eso se le sigue viendo con bellas prendas, en forma y maquillada, pero ya no es lo único que muestra, ahora deja ver la otra casa, la más humana.

Por eso podemos ver ahora, como ella misma lo ha compartido, su rostro sin maquillaje, con las marcas del clima y la edad e incluso, esta vez, llorando y con ojeras. Más real.

A continuación pueden ver el video:

View this post on Instagram

Jessica Cediel, llorando sin maquillaje

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on