Redacción El Chontaduro

El pasado viernes Greeicy Rendón lanzó su canción ‘Aguardiente’ , un video que ha revolucionado las redes y que se encuentra en el número 14 de tendencias en videos de Youtube.

🎶Media botella de aguardiente,pa’ que se prenda y que se ponga buena gente 🎶⁠ es un pedacito de la letra que ya cuenta con 2,6 millones de visualizaciones.

Hoy estamos de lanzamiento los dos así que pueden ir a escuchar su nuevo álbum #navegando en las plataformas y mi nuevo sencillo #aguardiente . Los queremos mucho y amamos exigirnos cada vez más para entregarles lo mejor”, es el mensaje de Greeicy durante este momento tan importante

La cantante sorprendió a sus seguidores donde aparece con un nuevo look, vestida de cuero y con varios tatuajes en su cuello. Artistas como Juanes, Pipe Bueno y Fanny Lu comentaron acerca de su nuevo sencillo.

View this post on Instagram

Qué tal les pareció #aguardiente ? 🔥

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on


Sus seguidores quedaron sorprendidos por su sensualidad en el nuevo trabajo musical de la caleña de 27 años. “Exceso de flow” “ La mejor!!” “ La más bella”  “ Me dieron ganas de bailar” fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Greeicy