Redacción El Chontaduro

Uno de lo entrenadores más reconocidos a nivel mundial es el italiano Antonio Conte que con 50 años de edad, que tiene un reconocimiento bastante grande en el fútbol local y que actualmente dirige al Inter de Milán.

Además de entrenador también fue jugador por eso conoce muy bien algunos tips que son importantes para mantenerse concentrado y enfocado en los objetivos que plantea un deporte como el fútbol, por eso salió a la luz algunos CONSEJITOS que les ha dado a sus jugadores con el fin de que puedan mejorar su rendimiento.

Y es que enfatizó en el tema sexual, un aspecto bastante relevante en los futbolistas, al respecto indico primero en que los jugadores no deben tener relaciones que duren mucho tiempo, además que deben hacer el menor esfuerzo posible, por eso la posición más adecuada es ir debajo de sus parejas y que es preferible que lo hagan con sus esposas.

Esto fue confirmado por uno de los jugadores del planten, se trata de Lautaro Martínez quien agrego que cuando estén en casa deben descansar para así poder trabajar duro en el entrenamiento, al parecer las reglas están claras en el equipo de Milán.