Redacción El Chontaduro

La salida intempestiva de Mónica Rodríguez del Canal Caracol, seguramente a raíz de los comentarios anti-uribistas que realizó durante varios meses en las redes sociales, generó todo tipo de cambios en la vida de la presentadora, uno de esos su estilo de vida.

Dada la crisis de la televisión colombiana, a Mónica no le ha resultado sencillo volver a encaminarse laboralmente, sin embargo, la hemos visto activa a través de sus redes sociales.

Mientras a la presentadora le surge una nueva oportunidad, evidentemente ha tenido que bajar de estatus algunos gusticos y empezar a implementar a su vida cotidiana actividades más sencillas.

Recientemente la paisa compartió una foto donde se le ve vestida de una manera más sencilla y compartiendo de una ‘pola’ o una cerveza en compañía de algunos amigos. El plan que para algunos no combina con el perfil de la mujer está dentro de sus posibilidades porque en tiempos de desempleo hay que cuidar el bolsillo.

La presentadora que no se ha dejado vencer por la situación, y no ha callado su voz a pesar de los rumores de que sus opiniones fueron la causa de despido, sigue demostrando que todo en la vida es cuestión de actitud y no se necesita de un evento suntuoso para pasar un buen rato con los suyos.