Los RIDÍCULOS comentarios de Lina Tejeiro quejándose por su nuevo FRACASO amoroso

Captura Instagram

Redacción El Chontaduro

Lina Tejeiro es una de las actrices de “moda” en la televisión colombiana, su participación en el dramatizado “La Ley del Corazón”, del Canal RCN. ha aumentado su popularidad, y la ha convertido en una poderosa “influencer”, en especial para los llamados “millenials”, quienes crecieron viéndola en su papel en Padres e Hijos y ahora la posicionan como una mujer independiente, sexy y exitosa.




Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en los últimos años para Lina, en su vida sentimental ha ido de fracaso en fracaso, en especial con su relación tormentosa con el reguetonero “Andy Rivera” (más conocido por ser el hijo de Johny Rivera que por sus éxitos musicales). Con Andy, Lina ha tenido una relación intermitente, han terminado y vuelto en varias ocasiones, pero lo más triste es que cada vez que han tenido problemas, ellos mismos se han encargado de difundirlos a través de las redes sociales.

Actualmente parece que se encuentran en medio de una nueva crisis y cerca de romper una vez más, por lo que Lina se ha dedicado a realizar una serie de comentarios ridículos, típicos de una mujer ‘entusada’ que no se valora a sí misma, por lo que ha sido objeto de burlas por parte de sus seguidores.

“Y tu media naranja?”, le preguntó una de sus fans, a lo que ella respondió: “no tengo, soy un fruto prohibido”, luego comentó en Instagram que “Las redes sociales no arruinan las relaciones, andar jugando a ser solteros en las redes sociales sí”, haciendo aparente referencia a un comportamiento infiel por parte de Andy.

Posteriormente, acompañando una sensual fotografía suya con un vestido rojo, y al mejor estilo de la más despechada de las mujeres, comentó:

“¿Ustedes creen en el amor?  Yo sí, y creo que llegara en el momento exacto en el que este preparada para recibir un amor honesto, puro y sincero”, en lo que constituyó una “puya” directa en contra de su, ahora, ex-pareja.





Por supuesto sus fans no dejaron de aprovechar la oportunidad de burlarse de la atribulada Lina, y le hicieron varias críticas:

“Amiga porfa, supéralo” “Ya te llegará la persona adecuada, para de sufrir”, “A la sexta vez se dio cuenta que volver con la misma persona no funciona?” “otra vez terminaron, pero si los vi juntos hace poco”, “Que tusa tan brava Linita”, “esta vez la embarrada fue grande, qué tusa”, “ánimo, ya encontrarás a la persona correcta”, fueron algunos de los entrometidos comentarios de sus seguidores.