Redacción El Chontaduro

Más de uno quedó sorprendido al ver el video que la misma Greeicy compartió en su instagram. En blanco y negro aparece atrevida la exitosa cantante.

Mike Bahía y Greeicy forman una de las parejas más queridas y populares de la farándula colombiana. Se han hecho conocidos por su éxito musical, su buena apariencia y su particular casa llena de animales que van desde gallinas hasta vacas.

Recientemente, por cuenta de una entrevista a Mike Bahía que sostenía que eventualmente su relación tendría un fin, hubo rumores de una posible separación entre ambos pero por ahora se ven muy unidos.

Tanto es el buen rollo entre estos caleños que como sale en el video, Greeicy bromea pasando su mano de manera incómoda por la retaguardia de Mike.

Éste toma como broma el asunto y ella se sorprende de que cada vez se deja molestar con esa parte de su cuerpo, luego bromean y la cantante se acerca para acariciar a su pareja.

Lo que sí llama la atención es lo “juguetona” que resulta Greeicy, algunos comprenden la fuente de inspiración de la canción ‘Lala’ de Mike Bahía donde dice

Tú eres una diabla la lá
Tu mente baby es muy mala la lá
Tus besos me tienen mal
Y de esa maldad quiero más

A continuación pueden ver el video:

View this post on Instagram

Greeicy bromeando en intimidad con Mike Bahía

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on