Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Por esta razón dicen que Manuela Gómez es una ‘LAMBONA’ con Yina Calderón

Después de que hace unas semanas Yina Calderón y Manuela Gómez se “reunieran” en una de las ‘Putifiestas’ de la empresaria de fajas y supuestamente hicieran las paces, muchos quedaron a la expectativa de cuál sería el siguiente paso en la relación de ambas influencers, aunque algunos dijeron que volverían a sus polémicas, Gómez demostró recientemente que su interés en tener una buena relación con Yina es en serio.

En sus historias de Instagram, Manuela compartió la imagen publicitaria de la próxima ‘putifiesta’ donde al parecer participará ‘La Tigresa del Oriente‘ y muchos la criticaron por eso, pero ella explicó la razón y de paso le agradeció a Yina por un ‘favorcito’ que le hizo.

“Les voy a decir algo, mis amores, con el dolor en el alma, sinceramente, para mí los procesos, uno tiene que evolucionar en la vida, uno debe dejar como todo el conflicto, toda la pelea, todas esas cosas, para qué, viendo que uno puede tener más cosas positivas, teniendo una actitud positiva con la gente que realmente a veces a uno no le cae bien”

Pero la razón real para tanta ‘lambonería’ como dicen algunos es que gracias al en vivo que Manuela hizo con Yina volvió a llegar al millón de seguidores y esto sin duda era lo que estaba buscando.

“Ustedes se dieron cuenta que llegué al millón de seguidores, y el millón de seguidores para mí es muy importante… para mí era una meta muy grande porque ya había llegado al millón de seguidores después de 5 años remando…

me quitaron la página, fue horrible… y volví a empezar de cero, y la persona que menos uno piensa que le puede ayudar, esa le ayuda”,

Y agregó: “Por Yina llegué al millón de seguidores; estoy completamente agradecida con ella. Espero que le vaya superbien en su empresa. Felicitaciones por su camioneta”.

Al parecer, aunque ahora la relación entre las exprotagonistas está en buenos términos, nunca se podrá decir que alguna de ellas actúa de manera desinteresada.

Mire aquí el video completo y cuéntenos qué opinan: