Redacción El Chontaduro

El mundo del entretenimiento no ha sido tan fácil y tan prometedor para Manuela Gómez, la joven paisa ex-protagonista de novela, como ella pensó en un primer instante.

Su llegada a la fama, al mundo de la farándula, fue rutilante, en extremo veloz: pasó en cuestión de días de ser una joven de Medellín, absolutamente anónima para casi todos los colombianos, a ser una de las mujeres más conocidas, pero también polémicas, del país por cuenta de su curioso comportamiento en el reality.

Una vez terminó su participación en PROTAGONISTAS, seguramente Manuela añoraba comenzar su carrera actoral o consolidarse en el mundo del modelaje: por desgracia no fue así.

Los cánones estéticos excluyentes, guiados por un modelo de belleza que es ajeno a nuestra realidad, y en donde una figura Pluz Size no recibe la atención que se merece, dieron al traste con las ilusiones de Manuela.

Hoy en día utiliza su cuenta de Instagram, así como los miles de seguidores que todavía recuerdan su ya lejana participación en el reality, para promover todo tipo de mercancías que comercializa de manera bastante artesanal.

Ahora se dedica, por ejemplo, a vender tenis de bajo presupuesto, y en su última publicación en Instagram intenta convencer a sus seguidores de ‘aprovechar’ un gangazo, una oferta de un par de tenis que a nuestro juicio carecen totalmente de méritos estéticos.

Este es el ‘post’ HUMILDE con el que Manuela Gómez intenta ganarse unos pesos:

Invitamos a todos los que quieran apoyar a una eterna promesa de la farándula colombiana a apoyar con la compra de los tenis.