Redacción El Chontaduro

Aunque Marbelle es una de las figuras más queridas por los colombianos, gracias a su talento excepcional a la hora de cantar y subirse a una tarima, a menudo es criticada por su forma extrovertida de ser y los escándalos que ha protagonizado a lo largo de su dilatada carrera.

Después de enfrentar un sinnúmero de retos a lo largo de su vida, ahora se encuentra en una etapa: la de madre de una adolescente, la hermosa Rafaella Chávez, fruto de su relación con el coronel de la Policía, el fallecido Royne Chávez.

Rafaella, al igual que su madre, tiene un gusto muy desarrollado por los escenarios y las cámaras, de hecho, poco a poco se ha ido convirtiendo en una figura muy influyente de las redes sociales.

A menudo sus fotografías alcanzan varios miles de likes, y en total ya suma casi 500 mil seguidores, una cifra bastante importante que la posiciona como toda una ‘influencer digital’.

No obstante, y como no faltan las señoras conservadoras, godas y criticonas, debido a una serie de imágenes en las que sale con poca ropa, Rafaella ha sido criticada, y en particular, las críticas han estado dirigidas hacia su mamá.

“Obviamente no la crió en valores, por eso anda exhibiéndose de esa manera”, escribió una señora indignada con el tipo de contenido que sube a sus redes.

Estas son algunas de las fotos por las que dicen que a Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, no LA EDUCARON EN VALORES: