Redacción El Chontaduro

La actriz y presentadora, Margarita Rosa de Francisco, quiso dejar de lado los estereotipos y compartir con sus seguidores una fotografía de lo que refleja su rostro con naturalidad y a pesar de los años.

La recordada actriz fue elogiada por la sinceridad que reflejó en la imagen al mostrarse sin filtros, tal cual es y sobre todo la profundidad de las palabras con las que acompañó la foto donde asegura que en realidad no conocemos nuestro rostro.

“El rostro debe ser eso que surge en la cara cuando nadie lo ve a uno. Pensé en que uno ajusta los músculos de la cara para la foto o para el espejo. Mi verdadera cara o, el rostro que la asalta sin mi permiso cuando ando sola por la casa, no lo conozco”, escribió en la publicación.

La foto publicada en su cuenta de Instagram tiene cerca de dieciocho mil ‘me gusta’ y un centenar de comentarios que siguen destacando la belleza de esta reconocida mujer.

“Sencillamente bella!!! Sin mascaras ni maquillaje”, “No ha dejado de ser bella”, “Las cosas que piensas! Eres gremial”, “Bella por fuera y por dentro”, “amo tu naturalidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la foto.

A pesar de que en más de una oportunidad ha sido criticada por las marcas que han dejado en ella el inevitable paso de los años, ‘la niña Mencha’ se ha mostrado orgullosa y segura de sí misma.